Nuestros servicios en el área de asesoría tecnológica nos permiten abordar proyectos que necesiten una fuerte personalización de la solución y su adaptación a las  particularidades de la empresa, tanto en la etapa de especificación del problema como durante el desarrollo de la solución, por lo que se mantiene en todo momento una estrecha colaboración con la empresa.

Contamos con un panel de expertos, altamente especializado y de reconocido prestigio y experiencia, que pueden asesorar al cliente en cualquier demanda tecnológica que quiera plantear. Nuestros especialistas podrán abordar con garantía de éxito problemas muy variados y planteados desde prácticamente todos los sectores industriales.
Durante la ejecución de los proyectos de asesoría realizamos una rigurosa gestión y seguimiento del proyecto a fin de ajustarnos a las especificaciones, la planificación y los plazos acordados. De esta forma, alcanzamos los resultados deseados de acuerdo a los requisitos técnicos y presupuestarios del mismo, ofreciendo en todos los casos un asesoramiento personalizado e individualizado.

Le garantizamos:

  • Alineamiento con los objetivos del negocio.
  • Supervisión y control efectivo de proyectos.
  • Garantizar que la ejecución de lo proyectos cumplan con estándares, normas y procedimientos.
  • Minimizar los puntos de error para garantizar el éxito del proyecto.
  • Garantizar el cumplimiento de presupuesto y dentro del plazo requerido con el grado de calidad exigida por el cliente.